Lun-Vie 9.00 a 20.00  Sab 10.00 a 14.00

BIENVENIDO

NUESTROS SERVICIOS

MEDICINA PREVENTIVA

te proporcionamos guia, en diferentes temas como, la nutrición equilibrada, las guias de vacunación y desparasitación, y tambien en la prevención de diferentes enfermedades,la obesidad, afecciones cardiacas, manejo geriatrico y otras ayudados por un seguimiento clínico

MEDICINA INTERNA

Damos una atención integral a nuestro paciente, enfocada al diagnóstico y el tratamiento no quirurgico de la mayoria de enfermedades que afectan su sitema interno.

MEDICINA INTEGRATIVA

En caso de  que tu desees, podemos ofrecerte  técnicas alternativas que apoyen el tratamiento en situaciones que puedan resultar beneficiosas.

LA MEJOR ATENCIÓN PARA TU MASCOTA

Atención de urgencias

01
Atendemos las 24 horas del día, todos los días del año.

Hospitalización Presencial

02
Un veterinario acompañando tu mascota para darle asistencia durante su periodo de hospitalización.

Nuestras Instalaciones

03
Nuestras instalaciones han sido diseñadas, para proteger a tu mascota, con zonas de hospitalización diferenciadas para cada especie, y además, con áreas aisladas para enfermos con procesos infecciosos.

Somos una Clínica CAT FRIENDLY

04
Hemos sido galardonados con la calificación ORO EN NUESTRAS INSTALACIONES Y NUESTRA ATENCIÓN para tu gato .

Servicio a Domicilio

04
Si lo solicitas podemos desplazarnos a tu casa y darle atención básica a tu mascota en su espacio, para minimizar su estres.

Calle La Magantina 38
22006 Huesca